sábado, 4 de julio de 2015

PENSAMIENTOS DE SANTA MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO

PENSAMIENTOS DE SANTA MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO


1.- La Santidad no es la oración, ni las visiones ni  las revelaciones, ni la ciencia de hablar   bien, ni los cilicios, ni las penitencias;... es la Humildad.

2.- Si tú quieres ser grande, hazte pequeña

3.- El  corazón humilde es el vaso, el Cáliz que contiene a Dios.

4.- En el infierno hay toda clase de virtudes, pero no existe la humildad. En el cielo hay toda clase de defectos, pero no existe el orgullo.

5.- La humildad posee  la alegría en este mundo y en el otro.
Si tienes sed y alguien te regala un vaso de agua, ofrécelo a tu hermano que está sediento.

6.- Si bien es cierto que tú tienes más sed que él. Pero tú tienes la certeza que Dios te dará de beber en su Mano.

7.- Sólo el Amor puede saciar el corazón del hombre
Donde hay caridad, Dios también está presente allí. Si tú piensas a hacer el bien a tu hermano...

8.- Dios pensará en ti. Si tú construyes un cielo para tu hermano... el cielo será para ti.
La caridad es el manto que cubre todo.

9.- Yo deseo tener un corazón más grande que la tierra y el mar para amarte...

10.- ¡Oh  Dios mío! El hombre es más precioso a los ojos de Dios que un hijo primogénito.

11.- Toda persona, en el mundo, o en las comunidades, que invoque al Espíritu Santo y practique esta devoción, no morirá en el error.

12.- Invocad la Paloma de fuego al Espíritu Santo Quien inspira todo.

13.- Yo deseo ardientemente que digas a los sacerdotes que si ellos dicen una vez al mes, la Misa al Espíritu Santo, le rendirán honor.

14.- El Señor me mostró todo yo vi la Paloma de Fuego.

15.- Si tú quieres buscarme, conocerme y seguirme, invoca la Luz, o sea al Espíritu Santo.

16.- Yo quisiera unos labios purificados al fuego para decir el Nombre de María, y una pluma de oro para escribirlo.

17.-  Oh! Cuán agradable ha sido la fe de María ante Nuestro Padre Celestial! Por su fe, Ella hizo crecer, cada día en Ella, a Jesús.

18.- A los pies de María mi Madre querida, yo reencuentro la Vida.

19.- El Ave María forma un grano de trigo; el Gloria al Padre, forma la espiga. Y  cuanto más ferviente es el Ave María...el grano es más grande y espeso.

20.- Oh todos cuantos sufren vengan a María

21.- Oh cuanto quisiera dar mi sangre por la Iglesia, yo ofrezco todo por Ella, por la unión, por el triunfo de la Iglesia...

22.- Yo soy hija de la Santa Iglesia: Ella es mi Madre


23.- Yo tomo las alas de mi Salvador. Yo veo a toda la tierra que me llama Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario